jueves, 10 de enero de 2013

BLACK by Rosa Barco Quevedo

Hola de nuevo a todos, hoy por fin voy a publicar alguno de los correos que me han ido llegando de vuestros post (Gracias por enviarlos), no me ha dado tiempo a mirarlos todos pero los pocos que he podido ver me han gustado mucho.
Aquí va el post de Rosa Barco Quevedo de Madrid, en el que nos da una inspiración con la sutileza y elegancia del color negro. No se vosotros pero yo no me puedo resistir a este color, ¡casi todas mis prendas de noche son negras!.  Muchas gracias a Rosa por este magnifico post y muchas gracias a todos los que me leéis. Mil besos. 































2 comentarios:

  1. Chanel style total, no?
    Te conozco desde hace nada y menos, twitter es lo más , pero ahora que tengo el placer de leer tu blog como que mucho mejor.Me encanta. Enhorabuena ;)

    Te sigo,te leo,

    Buen finde guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi blog :) muchas gracias por seguirme en twitter
      PD: yo no me pierdo tu blog tampoco jiji :)
      Espero que tengas un buen finde tu tambien

      Eliminar